¿Cómo?/Portfolio/Asesoría

 

'"Yo lo único que sé es que no sé nada."

Sócrates, Filósofo

 

Textualmente basa su asesoramiento en el arte de escuchar, sólo así sabremos lo que necesita y lo que podemos aportarle. ¿Cómo afrontar la creación de una nueva marca?, ¿es su posicionamiento de comunicación el adecuado?, ¿es posible construir una buena reputación?

 

Consultoría de Marca

Asesoría estratégica de comunicacíon

Proyectos desarrollados para marcas como:

 

 

Consultoría de Marca

 

¿Qué representa mi marca?.

De los productos pasamos a las marcas y ahora éstas representan estilos de vida y percepciones. Un producto deja de existir sin una marca que le de vida, el producto se fabrica pero lo que el consumidor compra es la marca. Esa marca está en todas partes: en los empleados que la venden, en los mensajes que emite, en su imagen, en su comportamiento, hasta en la pronunciación de su nombre.

   
Textualmente le ofrece:  

Investigación de mercado y posicionamiento de marca.

Auditoría de marca: imagen de marca y comunicación en la organización.

Análisis interno: filosofía corporativa y cultura corporativa.

Análisis externo: públicos, competencia y notoriedad de marca.

Estrategia de marca.

Comunicación corporativa y reputación.

 

Ver DOSSIER Asesoría

 
 
 
 
 

 

 

Asesoría Estratégica de Comunicación

 

Confíe su comunicación a un especialista.

 

Un colaborador especializado que le ayude a detectar y gestionar sus necesidades de marketing. Un gestor para definir sus acciones de publicidad. Un experto para desarrollar todos sus soportes de comunicación: folletos, página web, notas de prensa, publicaciones, anuncios, etc.

   
Textualmente le ofrece:  

Plan de marketing y comunicación.

Consultoría de comunicación.

Gestión publicitaria y producción.

Imagen y RR.PP.

Reputación corporativa.

 

Ver DOSSIER Asesoría