¿Cómo?/Portfolio/Estrategia

 

'"Descubrir consiste en mirar la misma cosa como todo el mundo y pensar algo distinto."

Albert Szent-Giorgyi, Premio Nobel de Medicina

 

El pensamiento estratégico nos lleva a encontrar soluciones donde otros no las ven. La estrategia nos conducirá a donde queramos, sin ella llegaremos a algún sitio pero nunca sabremos donde.

 

Campañas de Publicidad

Líneas de Comunicación

 

 
 

Estrategia/Campañas de Publicidad

 

La estrategia al servicio de la marca

Las campañas nacen de las necesidades de las marcas, estudiando lo que el público espera de ellas y lo que las marcas pueden ofrecerles, eso se traduce en un concepto creativo. Ese concepto debe ser aplicable a todos los medios y mensajes que la marca utiliza para cumplir sus objetivos de comunicación.
 
Textualmente le ofrece:  

Planificación estratégica

Concepto creativo

Estrategia de campaña

Redacción de textos

Acciones y estrategia de medios

Presentación de propuesta

 
 

Ver EJEMPLOS de Campañas

 
 
 
 

▪ Campaña Llega el Movimiento  

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Anunciante:

Zest Health & Fitness

 

Briefing: Posicionar Zest como un club que representa otra manera de hacer ejercicio, con la misión de democratizar el bienestar físico y mental. Una filosofía para alcanzar el bienestar a través del ejercicio.

Concepto de campaña: Elegimos el movimiento como concepto definitorio de Zest. El movimiento está presente en el ejercicio físico y la vitalidad; pero también en una mente inquieta, creativa y plena. Con ese movimiento definimos Zest y las personas que se unen a él.

 

llega el movimiento

▪ Campaña Tu agua, la de todos.   Abrir en Pantalla Nueva

Anunciante:

AcuaMed

 

Briefing: Se buscaba una comunicación “desinstitucionalizada”, para dar a conocer las actuaciones de AcuaMed de una forma más cercana,  creando así vínculos con los públicos interesados.

 

Concepto de campaña: Un concepto unificador pero personalizado en función de los públicos, construyendo mensajes muy racionales desde las inquietudes de estos. Se desarrollaron testimoniales, que generaban realismo e identificación en el destinatario.

 

tu agua, la de todos

 

Estrategia/Líneas de Comunicación

 

El concepto que está buscando.

 

Va a lanzar una nueva gama de productos, necesita ampliar el público al que se dirige, busca nuevos mercados, quiere cambiar el posicionamiento de su producto. Lo que usted necesita es una nueva manera de comunicar su negocio, una línea de comunicación acorde a sus objetivos.

     
▪ Línea de comunicación CEPSA lubricantes

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Anunciante:

Lubricantes Cepsa Star

 

Briefing: la línea de comunicación debía dar soporte al nuevo diseño de envases y etiquetas, para que consumidores y prescriptores asociasen la línea Star con el liderazgo ostentado por la marca.

 

Concepto de comunicación:

el objetivo era reforzar el sentimiento de proximidad de la marca y transmitir los conceptos de calidad, fiabilidad y rendimiento vinculados al producto ya conocido. Los lubricantes Cepsa Star se presentaban como los lubricantes “con luz propia”, el brillo del líder.

tu agua, la de todos